Tratamiento de prótesis dentales en Ordes y Santiago

Prótesis dental Rehabilitaciones fijas y removibles

Prótesis dental

Mediante las prótesis dental se trata de recuperar la funcionalidad de piezas dentales que se hayan perdido. Es una alternativa de calidad para volver a conseguir la sensación de tus dientes naturales, logrando así, además de eficacia, un alto componente estético.

Las prótesis dentales, por tanto, están pensadas para poder desarrollar un correcto masticado. Son, por tanto, una alternativa resistente, duradera y que aporta una imagen sumamente natural.

Rehabilitaciones fijas y removibles

Junto con las ventajas que ofrecen a nivel de funcionalidad y estética, las prótesis dentales también aportan otros grandes puntos positivos, como evitar la pérdida de hueso dental ante la ausencia de las piezas, así como ser una solución totalmente indolora en este campo de los tratamientos dentales.

En la Clínica Dental Leis disponemos de lo último en aparatología y avances en tratamientos dentales, de manera que con nosotros puedas lograr la mejor solución en prótesis dentales para tu caso.

Gracias a nuestra experiencia, te ofrecemos diferentes alternativas para la mejorar de tu calidad de vida:

  • Prótesis fijas: son aquellas que se colocan sobre implantes dentales, posteriormente incluidos en nuestro hueso dental por medio de una intervención de cirugía oral.
  • Prótesis removibles: hacen posible su extracción en cualquier momento, siendo una opción muy recurrida para aquellos que prefieren poder retirar cuando desean sus prótesis.

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta