Tratamiento de prótesis dentales en Ordes y Santiago

Prótesis dental Rehabilitaciones fijas y removibles

Prótesis dental

Una prótesis dental es un dispositivo dental que cumple la función de restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Son reproducciones fieles de los dientes naturales y te devolverán estética y funcionalidad.

Las prótesis dentales están diseñadas para cumplir con la función masticatoria de las piezas naturales, por lo que podrás volver a comer todo tipo de alimentos.

Rehabilitaciones fijas y removibles

Además de la estética y la función masticatoria, una prótesis dental te ayudará en tu vida diaria debida a la anterior pérdida de dientes, por ello, en Clínica Dental Leis trabajamos con los mejores avances técnicos para la implantación de prótesis dentales.

En definitiva, una prótesis dental mejorará en gran medida tu calidad de vida aumentando tu autoestima, haciendo posible que puedas comer lo que quieras y que te comuniques sin problemas gracias a la total similitud con la dentadura natural.

Solicita una consulta hoy

Somos profesionales destacados que te asistirán en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales con el fin de lograr tu bienestar.

Gozamos de amplio reconocimiento en el sector gracias a la destacada labor de nuestros odontólogos, cuyo trato cercano y familiar para con todos sus pacientes destaca como característica más representativa, además de nuestro sistemático método de trabajo.

Solicitar consulta