Tratamiento de endodoncia en Ordes y Santiago

Endodoncia rotatoria GuttaCore MTA

Endodoncia rotatoria

La endodoncia rotatoria es un tratamiento pensado para combatir las enfermedades e infecciones que afectan directamente al nervio del diente. Cuando el daño del mismo se ve agravado en exceso, es cuando se lleva a cabo este tipo de tratamiento.

Mediante a la endodoncia podemos conseguir la solución para esta clase de problemas, realizando un análisis previo del caso en cuestión para saber cómo debe realizarse la intervención.

En algunos de los casos, es difícil identificar el daño antes de que este ya se encuentra en su punto más álgido, ya que el dolor no aparece hasta las últimas fases. Por ello, para conseguir un tratamiento efectivo y salvar al nervio dental, desde la Clínica Dental Leis advertimos de la importancia que tiene realizar visitar periódicas al dentista. Llama ahora y solicita tu cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Ordes y Santiago de Compostela.

GuttaCore

El nuevo GuttaCore es, definitiva, un nuevo concepto de odontología. Mediante los últimos avances en tecnología dentro de nuestro campo, se consiguen tratamientos dentales mucho más precisos y una solución efectiva para los diferentes daños en nuestras piezas dentales.

Mediante GuttaCore se consiguen procesos de alta precisión y grandes ventajas:

  • Obturación 3D extraordinaria
  • Radiopacidad excelente
  • Retratamiento simplificado
  • Sencilla preparación para los postes

MTA

El agregado de trióxido mineral (MTA) es una alternativa empleada para la endodoncia. Mediante esta clase de métodos, se consigue tratar las diferentes piezas dentales, para conseguir una dentadura funcional y totalmente sana.

Con el MTA conseguimos, además, fomentar la formación de hueso, logrando la regeneración de ligamento periodontal sin malestar o posibles infecciones en la zona.

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta