Tratamiento de implante dental en Ordes y Santiago

Implante dental Diagnóstico Cirugía

Implante dental

Los implantes dentales consiguen una solución permanente y duradera para todos aquellos que quieren lograr una opción fija y natural a la hora de recuperar sus dientes.

En la Clínica Dental Leis incorporamos, para ello, los últimos avances en el campo de la implantología dental. Somos grandes profesionales en la colocación de implantes dentales, ya que disponemos de cirujanos maxilofaciales con larga trayectoria para el desarrollo de estas intervenciones quirúrgicas.

Diagnóstico

Llevamos a cabo una valoración previa para encontrar la forma más efectiva y aconsejable para desarrollar el tratamiento de implantes dentales.

Cirugía

Disponemos de grandes especialistas en la cirugía oral, gracias a los cuales podemos realizar estas intervenciones de forma segura y efectiva.

  • Cirujanos maxilofaciales: Personal altamente cualificado para estas intervenciones.
  • Colocación de Implantes: Ankylos Sistema quirúrgico
  • Elevación de Seno maxilar: Ankylos kit para elevación de seno maxilar
  • Expansión de reborde alveolar: Ankylos Expansores
  • Condensación ósea y elevación interna: Ankylos Kit de Condesadores óseos
  • Motor quirúrgico y de implantes: Aséptico AEU6000-70V

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta