Tratamientos de odontología general en Ordes y Santiago

Odontología conservadora Odontopediatría Estética dental Blanqueamiento dental

Odontología conservadora

La odontología conservadora se ocupa de la restauración de los tejidos duros del diente que han sido destruidos por:

• Caries
  • Traumatismos
  • Alteraciones en el desarrollo dentario: pueden ser hereditarias o no

Los factores principales que influyen en la aparición de la caries son:

• Bacterias: son necesarias especies bacterianas que fermenten los azúcares.
  • Dieta rica en azúcares: la sacarosa (azúcar común) es fácilmente fermentada por las bacterias cariogénicas para producir ácidos. Estos ácidos disuelven los cristales de calcio que forman los tejidos duros del diente.
  • Anatomía propicia del diente: las zonas más retentivas (por ejemplo, surcos oclusales) facilitan la acumulación de bacterias.

En la Clínica Dental Leis podrás encontrar a los mejores profesionales para el tratamiento de odontología conservadora en Ordes y Santiago de Compostela.

Visítanos y deja que te asesoremos.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se centra en los más pequeños. Su misión es lograr una buena salud oral desde la infancia para prevenir la aparición de enfermedades bucales en la edad adulta.

En la Clínica Dental Leis trabajamos para ofrecer un servicio de prevención, educación y diagnóstico de problemas bucales.

Estética dental

La estética dental se encarga de los problemas de la cavidad oral relacionados con la armonía estética de la boca, lo que podemos traducir en líneas generales, como el hecho de lograr una sonrisa ideal y perfecta.

Una sonrisa no estética es aquella que presenta diversas alteraciones, no alcanzando los cánones de estética oral que actualmente se valoran tanto , pueden ser problemas de tipo asimétrico, exceso de separación entre dientes, color oscuro o no homogéneo entre otros.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más solicitadas actualmente por los clientes, debido a su indoloro tratamiento y a sus resultados visibles en muy poco tiempo, siempre y cuando se acuda a profesionales como los que trabajamos en Clínica Dental Leis.

El blanqueamiento dental se realiza mediante un tratamiento del esmalte, al que mediante unas sesiones, se conseguirá devolver una sonrisa deslumbrante.

Somos profesionales destacados que te asistirán en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales con el fin de lograr tu bienestar.

Gozamos de amplio reconocimiento en el sector gracias a la destacada labor de nuestros odontólogos, cuyo trato cercano y familiar para con todos sus pacientes destaca como característica más representativa, además de nuestro sistemático método de trabajo.

Solicitar consulta