Tratamientos de odontología general en Ordes y Santiago

Odontología conservadora Odontopediatría Estética dental Blanqueamiento dental

Odontología conservadora

Mediante a la odontología conservadora conseguidos la restauración de las piezas dentales dañadas por causas como:

  • Caries
  • Traumatismos
  • Variaciones en el desarrollo de los dientes, por posibles causas genéticas o no.

Los principales aspectos que condicionan la formación de caries son:

  • Bacterias: deterioro progresivo de la superficie dental por medio de afecciones bacterianas.
  • Dieta rica en azúcares: la ingesta de alimentos con alto índice de azúcares aumenta el índice de ácidos y probabilidades de infecciones bacterianas, lo que condiciona la salud dental.
  • La mala colocación de los dientes o zonas de difícil acceso, pueden provocar la acumulación bacteriana que, progresivamente, lleve a la formación de las caries.

En la Clínica Dental Leis ponemos a tu disposición a nuestros dentistas especializados en odontología conservadora para que en nuestras clínicas dentales en Ordes y Santiago de Compostela encuentres la mejor solución para tu sonrisa.

Odontopediatría

Mediante los tratamientos de odontopediatría queremos adaptar y conseguir la mejor solución en odontología para los más pequeños. Un método para acompañarlos desde los primeros años de su infancia y prevenir así cualquier enfermedad bucodental que se pueda desarrollar en esta etapa de su vida.

En la Clínica Dental Leis te ayudamos a transmitir a niños y niñas unos principios de salud dental, para que vean de las visitas al dentista algo bueno para su salud y evitar cualquier tipo de miedo o aversión a los cuidados de su sonrisa.

Estética dental

Con los tratamientos de la estética dental queremos conseguir, al mismo tiempo que cuidamos la estética de nuestra sonrisa, tratar algunos aspectos que condicionan la salud de la misma, para lograr belleza y bienestar.

Hoy por hoy, las imperfecciones de la sonrisa condicionan la autoestima de muchos pacientes, algo que queremos solventar desde la Clínica Dental Leis, ofreciendo una alternativa estética y que cumpla con todos los requisitos para cuidar tu salud y aspecto personal.

Blanqueamiento dental

Pero sin duda, dentro de la estética dental, existe un tratamiento por excelencia y que a día de hoy es solicitado por multitud de pacientes: el blanqueamiento dental.

Al optar por un blanqueamiento dental, conseguimos rebajar varios tonos del blanco de los dientes, terminando así con la sensación de una dentadura con tono amarillento, provocado por posibles hábitos alimenticios, tabaco u otros condicionantes como genética. Logra la sonrisa que deseas con nosotros.

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta