Tratamiento de periodoncia en Ordes y Santiago

Periodoncia

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan directamente a los tejidos que rodean las diferentes piezas dentales, como puede ser la encía, que sirve de soporte y, por tanto, condicionan la sujección de las mismas.

Esto se debe a que, por la infección bacteriana de las encías que provoca esta clase de dolencia, los dientes pierden el soporte y hueso. De esta manera, pueden comenzar a moverse y provocar muchas molestias. De no realizarse una debida intervención, se puede llegar incluso a la pérdida de los dientes.

Para atajar esta clase de males, en Clínica Dental Leis disponemos de los últimos avances en tratamientos de periodoncia, desarrollándolos de forma mínimamente invasiva y con las máximas garantías de éxito.

Existen diferentes tipos de enfermedades periodontales, pero las más significativas y habituales son las siguientes:

  • Gingivitis: se trata de una hinchazón en las encías, asociada al enrojecimiento de las mismas. También es posible que estas sangren durante el cepillado. Se pierde además el recubrimiento de las encías y progresivamente se van exponiendo las raíces de los dientes.
  • Periodontitis: si la gingivitis no es tratada a tiempo, esta puede atacar directamente al soporte de las piezas dentales. De esta forma, el diente queda sin ninguna clase de sujección, lo que provocará que puedan empezar a moverse, aparezcan molestias e incluso pueda llevar a su caída y pérdida.

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta