Tratamiento de periodoncia en Ordes y Santiago

Periodoncia

Las enfermedades periodontales son aquellas que alteran y perjudican los tejidos alrededor de los dientes como la encía y el hueso de soporte de los mismos.

Si no se trata, esta enfermedad puede ocasionar la pérdida de los dientes. Al inflamarse las encías los dientes pueden perder el hueso que los sujeta en el maxilar, adquirir movilidad, provocar molestias y finalmente tener que extraerse.

Por ello, en Clínica Dental Leis trabajamos con los tratamientos más avanzados del sector para paliar estas enfermedades periodontales de la manera menos invasiva posible.

Hay varios tipos de enfermedad periodontal pero las dos más importantes y frecuentes son:

• Gingivitis: inflamación de las encías, con enrojecimiento, posible sangrado al cepillarse, cambio del perfil con retracción y exposición de las raíces.
  • Periodontitis: después de una gingivitis no tratada, pueden afectarse el hueso de soporte de los dientes, que se va destruyendo dejando al diente sin sujeción y débil. Los dientes pueden desplazarse, molestar al masticar y aparecen espacios entre los dientes.

Somos profesionales destacados que te asistirán en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales con el fin de lograr tu bienestar.

Gozamos de amplio reconocimiento en el sector gracias a la destacada labor de nuestros odontólogos, cuyo trato cercano y familiar para con todos sus pacientes destaca como característica más representativa, además de nuestro sistemático método de trabajo.

Solicitar consulta