Tratamiento de ortodoncia en Ordes y Santiago

Ortodoncia Ortodoncia infantil y para adultos

Ortodoncia

En la Clínica Dental Leis hemos implementado los últimos avances en odontología, para así dotar a nuestro equipo de profesionales e instalaciones de los métodos de trabajo más ventajosos.

En nuestras clínicas dentales en Ordes y Santiago de Compostela contamos, así, con los mejores tratamientos de ortondoncia, múltiples alternativas para la tratamientos de ortodoncia en niños y adultos.

Confía en nosotros y logra la mejor alternativa en ortodoncia gracias a nuestras promociones y grandes servicios. En Clínica Dental Leis cuidamos de tu sonrisa.

Ortodoncia infantil y para adultos

Siempre ha sido muy recomendable empezar los tratamientos de ortodoncia en la infancia. La ortodoncia para niños permite una pronta corrección de las posibles alteraciones en la posición de las piezas dentales, además de la rápida adaptación de aspectos del paladar o de mandíbula.

Sin embargo, a día de hoy gracias a los últimos avances en ortodoncia, se consiguen también resultados sorprendentes en ortodoncia para adultos. En Clínica Dental Leis te ofrecemos ambas alternativas para conseguir una sonrisa perfecta, independientemente de la edad a la que quieras comenzar con este tratamiento.

Gracias a nuestra constante actualización, ponemos a tu disposición desde los tratamientos más tradicionales, como los brackets metálicos, hasta lo último en ortodoncia estética, como es el sistema Invisalign o los brackets de zafiro.

Solicita una consulta hoy

En la Clínica Dental Leis encontrarás a un equipo de grandes dentistas especialistados en diferentes ramas de la odontología, para así garantizar tu tranquilidad y bienestar.

Somos una alternativa de confianza en nuestra zona, destacando desde nuestros inicios hasta la actualidad por ofrecer tratamientos dentales innovadores y con las máximas garantías de éxito.

Solicitar consulta