Tratamientos de ortodoncia en Ordes y Santiago

Tratamientos de ortodoncia en Ordes y Santiago

Corrige tu sonrisa con nosotros

En la Clínica Dental Leis hemos implementado los últimos avances en odontología, para así dotar a nuestro equipo de profesionales e instalaciones de los métodos de trabajo más ventajosos.

En nuestras clínicas dentales en Ordes y Santiago de Compostela contamos, así, con los mejores tratamientos de ortondoncia y múltiples alternativas para la tratamientos de ortodoncia en niños y adultos.

Confía en nosotros y logra la mejor alternativa en aparatos dentales gracias a nuestras promociones y grandes servicios. En Clínica Dental Leis cuidamos de tu sonrisa.
Corrige tu sonrisa con nosotros

Tipos de aparatos dentales

Brackets metálicos

Invisalig

Brackets de zafiro

Ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil

Siempre ha sido muy recomendable empezar los tratamientos de ortodoncia en la infancia. La ortodoncia para niños permite una pronta corrección de las posibles alteraciones en la posición de las piezas dentales, además de la rápida adaptación de aspectos del paladar o de mandíbula.

En función del problema que presente nuestro paciente, en Clínica Dental Leis adaptaremos en tratamiento para lograr su mayor eficacia y conseguir el mejor resultado estético y funcional.

Tratamientos de ortodoncia para adultos

A día de hoy gracias a los últimos avances en ortodoncia, se consiguen también resultados sorprendentes en ortodoncia para adultos. En Clínica Dental Leis te ofrecemos ambas alternativas para conseguir una sonrisa perfecta, independientemente de la edad a la que quieras comenzar con este tratamiento.

Gracias a nuestra constante actualización, ponemos a tu disposición desde los tratamientos más tradicionales, como los brackets metálicos, hasta lo último en ortodoncia estética.
Tratamientos de ortodoncia para adultos

¿Quieres una sonrisa perfecta?

Solicita una consulta con los odontólogos especializados de Clínica Dental Leis y comienza ya tu tratamiento de ortodoncia. No esperes más y luce la sonrisa que tanto deseas.