Tratamiento de periodoncia en Ordes y Santiago

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan directamente a los tejidos que rodean las diferentes piezas dentales, como puede ser la encía, que sirve de soporte y, por tanto, condicionan la sujección de las mismas.

Esto se debe a que, por la infección bacteriana de las encías que provoca esta clase de dolencia, los dientes pierden el soporte y hueso. De esta manera, pueden comenzar a moverse y provocar muchas molestias. De no realizarse una debida intervención, se puede llegar incluso a la pérdida de los dientes.
Periodoncia

Enfermedades periodontales más comunes

Gingivitis

Se trata de una hinchazón en las encías, asociada al enrojecimiento de las mismas. También es posible que estas sangren durante el cepillado. Se pierde además el recubrimiento de las encías y progresivamente se van exponiendo las raíces de los dientes.

Periodontitis

Si la gingivitis no es tratada a tiempo, esta puede atacar directamente al soporte de las piezas dentales. De esta forma, el diente queda sin ninguna clase de sujeción, lo que provocará que puedan empezar a moverse, aparezcan molestias e incluso pueda llevar a su caída y pérdida.

Expertos en el tratamiento de encías

Para atajar esta clase de males, en Clínica Dental Leis disponemos de los últimos avances en tratamientos de periodoncia, desarrollándolos de forma mínimamente invasiva y con las máximas garantías. Gracias nuestros dentistas especializados en el tratamiento de enfermedades de las encías, podemos ofrecer a nuestros pacientes un asesoramiento personalizado, así como los mejores resultados posibles.

Confía en los odontólogos de Clínica Dental Leis

Solicita una consulta en Clínica Dental Leis y realiza tu revisión anual con nosotros.